mapa

mapa

miércoles, 15 de mayo de 2013

Quinta carta

Amada Isabel.

No encuentro palabras para describir lo dichoso que soy,
ya soy tu esposo, y eso me hace el hombre más afortunado de este mundo.
Tan alegre situación se ha visto perturbada por los constantes agravios que tu hermana Bernarda.
Realmente esto hace peligrar nuestra relación, y nuestra integridad física; la nuestra y la de nuestro hijo.
La obsesión de tu hermana ha llegado un extremo que me lleva a pensar que es capaz de cualquier cosa, por lograr separarnos...
Todo esto, mi amor, me ha llevado a tomar la amarga decisión de irnos de aquí, y empezar de nuevo, lejos de ella.
Así que te pido que tengas todo preparado para irnos, en cuanto venga de mi viaje.

Estas en mi pensamiento cada momento...

Tu amor, Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario