mapa

mapa

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cuarta carta

Hermana,

No me entran en la cabeza las palabras que me has escrito. Me parece increíble que realmente sigas pensando que aún hay algo entre vosotros y no seas capaz de ver que eso se acabó, que nunca ha habido nada. Ahora intentamos tener una vida felices Roberto y yo, pero tú no nos dejas.
Empiezo a estar muy preocupada por tí, antes pensaba que era una obsesión transitoria y te he permitido mucho, pero ya no pienso soportar nada más. Estás haciendo que nuestro día a día sea un infierno, impidiendo a ninguno de nosotros estar bien y en paz.

Siempre te he querido, y no entiendo cómo puedes odiarme tanto por algo que sólo está en tu imaginación...ahora espero un hijo y quiero que entiendas que esto debe terminar. Pienso proteger a mi hijo por encima de todo, y eso te incluye a tí.

Roberto y yo nos amamos, sólo somos felices cuando estamos juntos y ahora vamos a formar una família de la cual querría que formaras parte, pero no así.

De verdad espero que todo esto cambie, que vuelvas a ser la misma y podamos tener un final feliz de una vez por todas. Sino, tendré que alejarme de tí...

Porfavor, te lo ruego, olvida ya toda esta historia y empecemos a vivir.


Tu hermana, que nunca te olvidará,



Isabel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario